Sábado , 19 enero 2019
Principal / Noticias Deportes / John McEnroe: «No he visto a nadie que trabaje tan duro como Nadal»

John McEnroe: «No he visto a nadie que trabaje tan duro como Nadal»

Si hay alguien que pueda opinar y sentar cátedra sobre el tenis es John McEnroe. No se ha despegado de las pistas desde que se convirtiera en campeón de siete Grand Slams. Impuso una era irrepetible y una forma de jugar ya extinta. Ahora observa el tenis desde su puesto de comentarista de Eurosport, cadena que emite a partir del lunes en exclusiva el Abierto de Australia.

Si excluimos a Nadal, Federer y Djokovic, ¿quién cree que puede conseguir la corona en Melbourne?

El Abierto de Australia es el torneo más impredecible porque influye, por ejemplo, la salud de los jugadores. Como hemos visto con Andy Murray. O el interrogante de Nadal. Pero Djokovic ha tenido siempre un gran éxito en Australia, seis títulos, y tal y como terminó el año es difícil no decir que puede volver a ganar y mantenerse en el número 1. Roger Federer también parece preparado. Es complicado elegir. Y luego ves a los jóvenes. Uno de ellos ascenderá por fin este año.

¿Cómo pueden ellos tres seguir dominando el circuito?

Estás hablando de jugadores extremadamente talentosos. Son tres de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.