Sábado , 19 enero 2019
Principal / Noticias Nacional / Isabel Díaz Ayuso y Martínez-Almeida, candidatos del PP a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid

Isabel Díaz Ayuso y Martínez-Almeida, candidatos del PP a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid

José Luis Martínez-Almeida e Isabel Díaz Ayuso serán los candidatos del PP al Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, respectivamente, para las próximas elecciones autonómicas y locales de mayo. El presidente del Partido Popular nacional, Pablo Casado, por fin ha desvelado los nombres que encabezarán la lista municipal y regional. Tanto los elegidos como los que se han quedado fuera -pero soñaban con la posibilidad de convertirse en los predilectos- han llegado extenuados al desvelo de estos carteles estrella.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, y el portavoz en el Ayuntamiento, José Luis Martínez-Almeida, han sido citados a las ocho de esta tarde en la sede del PP de Madrid, para comunicarles de primera mano nombres de los candidatos. Sin embargo, sólo el sucesor de Esperanza Aguirre en el Ayuntamiento de la capital ha salido con una sonrisa de la reunión. Con estos nombramientos, Casado quiere impulsar a dos candidatos que representan «una nueva generación de políticos con un discurso claro en los principios liberal-conservadores del centro-derecha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.