Sábado , 19 enero 2019
Principal / Noticias Nacional / Isabel Díaz-Ayuso, la cara televisiva del «nuevo PP» de Casado

Isabel Díaz-Ayuso, la cara televisiva del «nuevo PP» de Casado

Isabel Díaz Ayuso ha emergido como un volcán: tras años de trabajo en la sombra -ha sido diputada regional desde 2011 a 2017-, esta periodista de 40 años se ha convertido en poco tiempo en una de las «caras del nuevo PP», desde que Pablo Casado llegó a la presidencia nacional del partido. Es habitual de las tertulias, en las que se aplica con pasión a defender los valores tradicionales del PP. Sin ningún complejo y sin pelos en la lengua, lo que le cuesta recibir más de un insulto vía Twitter.

Ha trabajado en los equipos de Esperanza Aguirre y de Cristina Cifuentes. De la Asamblea de Madrid pasó a ocupar la viceconsejería de Presidencia y Justicia cuando Garrido se convirtió en jefe del Ejecutivo autonómico. Un puesto que dejó cuando, en mayo de 2018, pasó a formar parte de la nueva dirección del PP de Madrid, como vicesecretaria de Comunicación y portavoz del partido en la región.

Su compromiso con el partido y con sus “esencias” viene de lejos: siendo muy joven, participó como voluntaria en campañas de María San Gil en el País Vasco, cuando ser d

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.