Martes , 23 octubre 2018
Principal / Noticias Deportes / Íñigo Martínez, lesionado para España, listo para el derbi vasco y la llamada de Euskadi

Íñigo Martínez, lesionado para España, listo para el derbi vasco y la llamada de Euskadi

Mientras los focos de los medios se han dirigido estos días hacia la figura de Gareth Bale por la «fatiga» que le impidió disputar la recta final del Alavés-Real Madrid el pasado fin de semana pero no acudir con la selección de Gales de cara a los choques contra España e Irlanda, en el seno de la selección española se ha dado un caso parecido que no ha tenido tanta atención pero que finalmente tampoco ha pasado desapercibido.

Se trata de la ausencia de Íñigo Martínez, central del Athletic Club de Bilbao, que no entró en la convocatoria de Luis Enrique para los dos próximos partidos de la selección española por «una lesión muscular en el vasto crural» que se produjo durante el choque contra el Barcelona, según rezaba el parte médico oficial del club vasco. El defensor ni siquera pudo terminar aquel partido.

Ante la información aportada por el Athletic el seleccionador decidió no incluir al futbolista en la convocatoria de hace justo una semana. Pero para su sorpresa vio como Martínez disputó el día siguiente el derbi vasco de principio a fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.