Martes , 25 septiembre 2018
Principal / Noticias Internacional / Informaciones apuntan a posibles casos de acoso sexual del juez nominado por Trump al Supremo

Informaciones apuntan a posibles casos de acoso sexual del juez nominado por Trump al Supremo

Los senadores demócratas que evalúan la nominación para el Tribunal Supremo de EE.UU. del juez Brett Kavanaugh, elegido por el presidente, Donald Trump, han remitido este viernes al FBI información sobre supuestos casos de acoso sexual del candidato, según «The New York Times».

La demócrata de mayor rango en el Comité Judicial de la Cámara Alta, Dianne Feinstein, ha informado de que había enviado a los investigadores federales una carta con información relevante sobre Kavanaugh, aunque no explicó el contenido de la misma. «He recibido información de una persona que atañe a la nominación de Brett Kavanaugh al Tribunal Supremo. Esa persona me ha pedido confidencialidad (…) y he respetado esa decisión. Sin embargo, he remitido este asunto a las autoridades investigadoras federales», ha asegurado la senadora en un comunicado.

Feinstein ha rechazado así informar sobre el contenido de la misiva y el grado de relevancia de la misma. No obstante, según fuentes citadas por el medio neoyorquino, la carta trata sobre un caso de acoso sexual que invo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.