Domingo , 22 julio 2018
Principal / Noticias Nacional / Incendio en tres viviendas Carabanchel afecta 5 personas por inhalación humo

Incendio en tres viviendas Carabanchel afecta 5 personas por inhalación humo

Un incendio declarado en la madrugada de hoy en un edificio de Carabanchel ha afectado a tres viviendas, una de las cuales ha quedado inhabitable, y cinco personas han debido ser trasladadas a hospitales afectadas por inhalación de humo, según ha informado a Efe una portavoz de Emergencias.

El incendio se ha declarado en la terraza de un piso bajo del número 138 de la calle El Toboso, ha ascendido por la fachada y afectado a las dos viviendas inmediatamente superiores, por lo que los vecinos debieron abandonar sus viviendas.

Veinticuatro personas han sido atendidas por los servicios de emergencias, cinco de las cuales han sido trasladadas al vecino Hospital Gómez Ulla (tres) y al Hospital Clínico San Carlos (2), todas ellas con pronóstico leve, por inhalación de humo.

Varios vecinos han tenido que ser rescatados por la fachada por medio de la escala de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, ya que la escalera del edificio también se vio afectada por el humo.

La vivienda donde se originó el incendio es la más afectada por el mismo, pues dos habitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.