Sábado , 19 enero 2019
Principal / Noticias Deportes / Ibrahimovic jugará en los Galaxy la próxima temporada

Ibrahimovic jugará en los Galaxy la próxima temporada

El delantero internacional sueco Zlatan Ibrahimovic seguirá una temporada más con el Galaxy de Los Ángeles de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), de acuerdo a la información ofrecida este martes por el equipo californiano.

Ibrahimovic, que la pasada temporada hizo su debut en la MLS, triunfó como Jugador del Año del Galaxy, fue nombrado al Once Ideal y elegido Contratación del Año, seguirá siendo Jugador Franquicia del club angelino.

“Estamos muy contentos de renovar el contrato de Zlatan para tenerlo de regreso la temporada 2019”, declaró el nuevo gerente general del Galaxy, Dennis te Kloese. “Ibrahimovic mostró su valor la temporada pasada y estamos ansiosos de que él represente a nuestro club el próximo año. Con el regreso de Zlatan, continuaremos mejorando nuestro plantel antes del inicio de la temporada”.

Ibrahimovic registró una de las temporadas más exitosas de la MLS durante 2018, terminando el año con 22 goles y 10 asistencias en tan solo 27 partidos jugados durante la fase regular de la MLS.

El internacional sueco se convirti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.