Miércoles , 16 enero 2019
Principal / Noticias Nacional / Ibarra (PSOE) pasa revista a las carreteras de Gran Canaria

Ibarra (PSOE) pasa revista a las carreteras de Gran Canaria

El candidato socialista a la presidencia de Gran Canaria, Luis Ibarra, ha iniciado una agenda por el interior de la isla a fin de trazar algunas líneas generales de cara a las elecciones de mayo de 2019. El PSOE ha anunciado que la priodad que se ha marcado, entre otras, es facilitar el acceso de productos agrarios y ganaderos del interior de la isla a mercados ubicados en zonas urbanas así como el sector servicios.

Este fin de semana ha expresado su interés en poner en marcha vías de cooperación reforzada con las corporaciones municipales de la isla a fin de culminar antes de 2021. Ibarra ya estuvo este principio de enero en la carretera insular GC-310, es decir, Almatriche.

Apuntó su preocupación por la correcta comunicación del entorno de Lomo de la Cuesta Chica, la zona que hay entre el Desaguadero y El Olivo, que es la zona que une Tafira-Casa del Gallo a la rotonda de Almatriche (GC-310).

Ibarra afirmó que se ha producido un retraso en la zona por el control insular de la vía. En una visita con el alcalde de la ciudad de Las Palmas, Augusto Hidalgo (P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.