Sábado , 19 enero 2019
Principal / Noticias Nacional / Hospitalizados dos funcionarios de la cárcel de Villena por la agresión de un preso peligroso

Hospitalizados dos funcionarios de la cárcel de Villena por la agresión de un preso peligroso

Dos funcionarios de la cárcel de Villena (Alicante) han sido hospitalizados por la agresión de un preso peligroso a seis trabajadores del centro penitenciario en total, según han informado a Europa Press fuentes del sindicato ACAIP.

Ha ocurrido sobre las 18.00 horas en el módulo de aislamiento del Centro Penitenciario Alicante II de Villena cuando un interno clasificado en primer grado “comenzó a gritar, dar patadas al mobiliario y amenazar tanto a los funcionarios presentes como al director tras comunicarle partes disciplinarios”.

Cuando los funcionarios del departamento y los jefes de servicio acudieron para “calmar la situación”, el preso “se abalanzó contra ellos, dándoles patadas y puñetazos a los trabajadores”. Los cuatro funcionarios tuvieron que ser atendidos por los sanitarios.

Al mismo tiempo que se producía la agresión, otro interno “muy peligroso” que estaba en el patio, empezó a gritar al resto de los presos para que “se unieran contra los funcionarios mientras intentaba abrir la puerta del patio a golpes y patadas para acceder donde se encontraban

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.