Sábado , 19 enero 2019
Principal / Noticias Nacional / Guía de las citas imprescindibles para los Pingüinos

Guía de las citas imprescindibles para los Pingüinos

Los diez grados bajo cero que se esperan para este fin de semana en Valladolid no es impedimento para que el olor a goma y leña quemada inunde la ciudad en general y en la sede de la antigua Hípica Militar en particular. Y es que los Pingüinos, un año más, han arrancado sus motos para personarse en la cita y disfrutar de los actos y eventos que guarda su programa, que no son pocos. Para ello, nunca está de más tener una guía y tratar de asistir a lo máximo posible.

Ya desde primera hora de este sábado, el desayuno pingüinero despertará a los más perezosos para el intenso día que habrá por delante. A las 12.00 horas, los «pingüinos» se subirán a su moto y, junto a sus banderas izadas, podrán participar en el tradicional desfile de banderas desde la Antigua Hípica hasta la Acera de Recoletos del centro de la ciudad, donde también se celebrará una exhibición de Stunt a cargo de Narcís Roca y Humberto Ribeiro. En el mismo lugar, para abrir boca, habrá una degustación gastronómica.

Ya por la tarde, la exhibición de Stunt cambia de sede hasta el centr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.