Sábado , 19 enero 2019
Principal / Noticias Nacional / «Garantía+55» beneficiará a 457 desempleados de la provincia de Toledo

«Garantía+55» beneficiará a 457 desempleados de la provincia de Toledo

La última convocatoria del programa «Garantía+55» del Gobierno de Castilla-La Mancha beneficiará a 457 desempleados de la provincia de Toledo, con la puesta en marcha de 100 proyectos de interés social que serán realizados por 73 entidades locales y dos entidades sin ánimo de lucro con un presupuesto de 1,6 millones para las ayudas.

En un comunicado de prensa de la Delegación de la Junta en Toledo, el director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Julián Martín, ha detallado además que otras 12 personas serán también contratadas como personal técnico en algunos de los proyectos, por lo que en total se empleará a 469 personas.

Asimismo, ha hecho hincapié en que de los 100 proyectos que se llevarán a cabo, 24 se realizarán en 21 entidades locales integradas en la zona de Inversión Territorial Integrada (ITI) de Toledo, para lo cual se ha incrementado un 20 por ciento el importe de la subvención en estos municipios.

En concreto, el director provincial de Economía ha explicado que en Toledo serán 69 ayuntamientos, tres Entidades de Ámbito Territorial Inferi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.