Miércoles , 16 enero 2019
Principal / Noticias Nacional / Feijóo no descarta que Ritz-Carlton encargue más cruceros a Barreras

Feijóo no descarta que Ritz-Carlton encargue más cruceros a Barreras

El megayate que el astillero vigués de Barreras entregará a finales de este año a la cadena hotelera Ritz-Carlton encarna, en palabras del presidente de la Xunta, el potencial de la industria naval gallega. Durante un encuentro mantenido este lunes con el consejero delegado de la firma, Doug Porthero, Alberto Núñez Feijóo puso encima de la mesa las cifras que sostienen la segunda vida de un sector que a día de hoy fabrica el 42 por ciento del total de pedidos totales de los astilleros españoles. En la reunión, el presidente gallego y Porthero abordaron cuestiones como los tiempos que se manejan para la finalización del crucero encargado por la compañía hotelera y que es el barco civil más caro construido nunca en España.

Una realidad que Feijóo aprovechó para poner en valor la pujanza del naval, su camino hacia la diversificación, y abrir así la puerta a que la cadena realice nuevos pedidos. A favor de los astilleros de la Comunidad, el mandatario no tuvo más que apelar a la especialización que han demostrado con encargos de la importancia del megayate, presupuest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.