Sábado , 19 enero 2019
Principal / Noticias Nacional / Feijóo destaca la unidad del PP como aval para gobernar en las ciudades

Feijóo destaca la unidad del PP como aval para gobernar en las ciudades

En las próximas municipales los vecinos de las siete ciudades gallegas deberán decidir si quieren en sus municipios gobiernos «como el de España», con unos presupuestos aún pendientes de aprobación y un presidente preso de sus «facturas pendientes», o si optan en cambio por un Ejecutivo local «como la Xunta», con las cuentas aprobadas en tiempo y forma y con un partido «unido» al frente del Gobierno gallego. Ayer Alberto Núñez Feijóo reivindicó este segundo modelo para las principales urbes gallegas en un acto que contó con la presencia de los candidatos del PP en las siete ciudades y al que acudió la plana mayor de la formación en Galicia.

Mediante este acto, celebrado «al pie de la Catedral de Europa», el presidente de la Xunta y del PPdeG dio por comenzada una carrera electoral a la que los populares se presentan con el aval de su experiencia de gobierno al frente de la Administración autonómica. «Un modelo que funciona y que comparte las mismas ideas que son buenas para España, para Galicia y sus ciudades y, lo más importante, para los vecinos», rem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.