Domingo , 18 noviembre 2018
Principal / Noticias Internacional / Erdogan señala a Arabia Saudí: «Jamal Khashoggi fue víctima de un salvaje asesinato»

Erdogan señala a Arabia Saudí: «Jamal Khashoggi fue víctima de un salvaje asesinato»

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, ha prometido revelar la verdad detrás del caso del asesinato del periodista saudí Jamal Khashoggi y ha asegurado en el seno del Parlamento turco en Ankara que la muerte fue un «asesinato planificado». La revelación de la investigación llega tres semanas después de la muerte del periodista en el consulado saudí en Estambul quien asistió a la sede diplomática el 2 de octubre para hacer un trámite de su boda y nunca salió del edificio.

«Jamal entró al consulado saudí el pasado 2 de octubre y no volvimos a saber de él. El periodista fue asesinado en el interior del consulado saudí en un combate cuerpo a cuerpo», dijo Erdogan.

President Erdoğan speaks at AK Party’s Parliamentary Group Meeting https://t.co/i5Hm1jhxg5— Turkish Presidency (@trpresidency)

October 23, 2018La cronología oficial de los hechos según el presidente turco, comenzó el día antes cuando los miembros del
«escuadrón suicida»

aterrizaron en Estambul desde Arabia Saudí en diferentes grupos para no ser identificados. Algunos de ell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.