Sábado , 19 enero 2019
Principal / Noticias Deportes / El Wanda calibra a Lucas

El Wanda calibra a Lucas

Se encuentra la ventana del mercado invernal en estado efervescente para el Atlético. Un amplio abanico de combinaciones se dirimen en el despacho de Miguel Ángel Gil Marín, el consejero delegado, si bien las prioridades técnicas parecen definidas desde hace días por parte de Simeone. Llega el Levante al Wanda Metropolitano y es inevitable que el Cholo aparque el partido a partido y hable del trajín de fichajes y ventas. «La necesidad del club está por encima de todo», dice. Hoy, en horario matinal (12.00 horas), reaparece después de una lesión Lucas Hernández, el campeón del mundo que quiere un sueldo galáctico en el Bayern de Múnich que se lo ha ofrecido o en el Atlético, el club que lo ha lanzado al estrellato. Será interesante la reacción de la grada ante un jugador criado en la cantera rojiblanca que se ha convertido en punto nuclear del equipo y también de este tramo de transacciones.

Gil Marín ha frenado momentáneamente la marcha de Lucas al Bayern, unos meses que son media vida hasta que llegue el verano porque dispondría de tiempo para negociar una mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.