Domingo , 22 julio 2018
Principal / Noticias Deportes / El vértigo del favorito

El vértigo del favorito

«Creo que esta vez vamos a estar mejor preparados que entonces», asevera Antoine Griezmann. Caer en la final de la Eurocopa, en París y ante una Portugal que perdió por lesión a su mejor futbolista, fue dramático para Francia. «Aquello sigue ahí. Fue tan dura aquella derrota que ahora debemos disfrutar», explica Didier Deschamps, que destaca la mentalidad de sus jugadores ante la «gran cita» de mañana frente a Croacia. «No vamos a afrontar esta final como la de la Eurocopa de 2016. Pensamos que ya estaba hecho, no quiero mentir: cuando vencimos a Alemania, pensamos que íbamos a ganar la final, tras ver el recorrido de Portugal. La mentalidad era diferente, ahora queremos dar todo y ganar». No puede pasar lo de la Euro», apunta Paul Pogba, uno de los más optimistas del vestuario.

Esa es una de las lecciones aprendidas aquella noche de hace dos veranos en el Stade de France. «Todos hemos hecho un balance de esa final perdida. Sabemos que tenemos algunos puntos que mejorar, pero estamos en el camino correcto, hemos crecido y demostrado que podemos ser muy sólidos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.