Miércoles , 16 enero 2019
Principal / Noticias Nacional / El tiempo en la Comunidad Valenciana: heladas y temperaturas máximas en ascenso

El tiempo en la Comunidad Valenciana: heladas y temperaturas máximas en ascenso

La Comunitat Valenciana se ha despertado este sábado con heladas por todo el territorio, sobre todo en el interior, aunque han llegado a puntos del litoral, y con cielos despejados. Las temperaturas mínimas se mantendrán en valores similares a los del viernes, aunque sí subirán las máximas.

Las mínimas han sido especialmente bajas en el interior de la Comunitat. De hecho, los observatorios de Requena y Morella de la red de Aemet han registrado cuatro grados negativos. También bajo cero han amanecido en Ontinyent y Orihuela, con -3 y -1 respectivamente. A cero grados se han despertado en Alcoi y Elx.

En la costa, las mínimas han sido frías, aunque algo más suaves. Así, València y Castelló han registrado 2 grados, y Alicante, 3. La mínima más alta han sido los 6 grados de Vinaròs.

La mínima de Vinaròs es parecida a la máxima en Morella, que será la más baja de toda la Comunitat, ya que no superará los 7 grados. Por contra, las máximas en el litoral se situarán en el entorno de los 15 grados.

De hecho, esta será la temperatura que se espera alcanzar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.