Martes , 14 agosto 2018
Principal / Noticias Deportes / El Swan 45 «Dr. Luis Senís», campeón del The Nations Trophy Mediterranean League 2018

El Swan 45 «Dr. Luis Senís», campeón del The Nations Trophy Mediterranean League 2018

El valenciano Dr. Luis Senís, un Swan 45 del armador Luis Senís y navegando por el Real Club Náutico de Valencia, se ha hecho con el prestigioso The Nations Trophy Mediterranean League 2018 for Swan One Designs, tras disputarse del 29 de julio al 4 de agosto la 37ª Copa del Rey Mapfre, cuarta y última prueba de esta liga que arrancó a finales del mes de marzo con Monaco Swan One Design y en la que logró el triunfo.

Tras la cita monegasca, le llegaba el turno a la Sail Racing Palmavela, disputada en la bahía de Palma a principio del mes de mayo en la que el barco del náutico de Valencia firmó una segunda plaza tras 9 pruebas completadas.

La Rolex Giraglia en Saint Tropez, celebrada entre los días 9 al 12 de junio, fue la tercera y una nueva victoria para el barco de Luis Senís. Además, en esa misma cita, el barco valenciano ganó también la combinada, con la regata costeras desde la ciudad francesa hasta Génova, en Italia. Un segundo triunfo que aseguraba casi el título la ‘liga Swan’.

En la Copa del Rey, el Swan 45 Dr. Luis Senís tuvo un buen comienzo y tras la

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.