Sábado , 19 enero 2019
Principal / Noticias Deportes / El Real Club Náutico de Palma festeja con una espectacular gala los éxitos deportivos de 2018

El Real Club Náutico de Palma festeja con una espectacular gala los éxitos deportivos de 2018

El Real Club Náutico de Palma celebró esta noche su Fiesta del Deporte, un evento en el que los mejores regatistas y piragüistas del club decano de la náutica mallorquina fueron homenajeados por sus logros en la pasada temporada. El acto, en el que se entregaron 28 diplomas por las 48 medallas en pruebas nacionales e internacionales obtenidas en 2018, fue conducido por la periodista Cristina Roig y congregó a más de 400 socios y deportistas del RCNP.

En la sección de piragüismo destacaron los diplomas librados a Alicia Heredia, actual tripulante del K4 español preolímpico, y Carlos Borrás, campeón del mundo universitario. Los protagonistas la sección de vela ligera fueron Joan Cardona, subcampeón del mundo juvenil de la clase olímpica Finn; Jordi Lladó, campeón de España de Laser Radial Sub 19, y María Bover, bronce en el campeonato del mundo femenino absoluto y campeona de España y de la Copa Nacional de la clase 420.

También fueron reconocidos los méritos de las tripulaciones de crucero de los veleros Elena Nova, subcampeón mundial de Swan 45, y Marigan, el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.