Miércoles , 16 enero 2019
Principal / Noticias Nacional / El PSOE no apoyará las cuentas de Ramos por ser «de ciencia ficción»

El PSOE no apoyará las cuentas de Ramos por ser «de ciencia ficción»

El PSOE ha anunciado que presentará una enmienda a la totalidad al proyecto de Presupuestos de Talavera de la Reina para 2019, ya que creen que son unas cuentas «de ciencia ficción». Según el portavoz de los socialistas, José Gutiérrez, los presupuestos contemplan ingresos que no están confirmados «ni mucho menos», como por ejemplo las subvenciones del 1,5 por ciento Cultural.

Para Gutiérrez, este presupuesto «no crea empleo ni crecimiento económico», pues no contemplan «ni un solo euro» para políticas activas de empleo ni para el plan de empleo, como tampoco para las ayudas a autónomos y pequeños empresas con las que se contrataban a 300 desempleados y que han desaparecido.

Asimismo, tampoco hay ninguna partida para adquisición de suelo industrial y solo 1.000 euros para el mantenimiento del polígono industrial de Torrehierro. Además se reduce de un millón a medio millón el Fondo de Emergencia Social, mientras que las rebajas fiscales para pensionistas se van a limitar «a dos euros».

En cuanto a los servicios públicos, el portavoz socialista lamenta que no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.