Miércoles , 16 enero 2019
Principal / Noticias Nacional / EL «PRESiPUESTO»

EL «PRESiPUESTO»

Nuestro presidente del Gobierno ha dado sobradas muestras de estar viviendo un sueño. Logró el apoyo de la extrema izquierda, de los indepes, de los etarras y de lo mejor de nuestro arco parlamentario para llegar a la Moncloa con la promesa de convocar elecciones «ipso facto». Pero la memoria se le licuó pronto y la palabra dada se evaporó en el aire. Desde entonces Pedro Sánchez flota entre vapor de nubes -sobre todo cuando se acomoda en las butacas del Falcon-; está encantado de haberse conocido y de estar corriendo mundo a costa de los españoles, con la «primera dama» del bracete.

A buen seguro que usted habrá visto poco a Pedro Sánchez por su ciudad, pero en el resto del mundo se le conoce ya como el presidente turista. Sánchez es un tipo que disfruta con emoción de su moción. Un vividor que, en vacaciones, sólo deja el palacio de la Moncloa por alojarse en otros palacios. ¡Qué regia deriva! ¡Qué aristocrático proceder! Tiene nuestro presidente todos los tics del nuevo rico -quizá su amigo Pablo Iglesias le haya contagiado algo en ese sentido-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.