Miércoles , 16 enero 2019
Principal / Noticias Nacional / El PP valenciano, frente al espejo de su pasado

El PP valenciano, frente al espejo de su pasado

Hubo un tiempo en el que los dirigentes del PPCV trataron de refundar el partido. Fue a principios de 2016, tras el estallido del caso Taula, una de las macrooperaciones de corrupción más importantes que han afectado a la formación valenciana. Su líder, Isabel Bonig, trató desde el primer momento de actuar con contundencia, yendo incluso más allá que la dirección nacional con los investigados, entre ellos Rita Barberá. Lo mismo ha sucedido respecto a Francisco Camps, de quien también ha tratado de desvincularse.

Asumió, como objetivo prioritario a nivel interno, la renovación y la ruptura con ese pasado que seguía -y sigue- de actualidad judicial. Consideró que era lo correcto aunque eso la enfrentara a algunos sectores de su propio partido que lo consideraron injusto y desleal. Una tarea en la que encontró aliados en Madrid, como precisamente el actual presidente, Pablo Casado. Las manifestaciones en público iban en la misma línea. No tuvo reparos en pedir explicaciones o en desmarcarse de la gestión de legislaturas anteriores. Tampoco en recordar qu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.