Sábado , 19 enero 2019
Principal / Noticias Deportes / El palo de Mourinho a Ferguson para ponerse en valor

El palo de Mourinho a Ferguson para ponerse en valor

Mientras el nombre de José Mourinho no deja de sonar para regresar al banquillo el técnico portugués empleó una entrevista en el periódico de su país ‘Correio da Manha’ para defender su labor en el Manchester United y ponerse en valor. Sin embargo, lo hizo de forma poco elegante, comparando sus logros con los de un mito del banquillo de los «diablos rojos» como Sir Alex Ferguson.

«Soy un entrenador muy joven. He entrenado durante muchos años pero no tengo 75 años, tengo 55. He ganado una competición europea en dos años, no en 20. He ganado una Copa inglesa en dos años, no en 20. He sido subcampeón de la Premier en seis meses, no en seis años. He llegado a mi segunda final de la FA Cup hace unos meses, no hace años», argumentó Mou.

El portugués se refería, aunque sin nombrarlo, a Sir Alex Ferguson, pues el técnico escocés dirigió al United durante nada menos que 27 temporadas.

Pese a que sus resultados no son tan buenos como en épocas pasadas, Mourinho se tiene en muy alta estima, y lo demostró tanto con estas declaraciones como con las que hizo hace uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.