Sábado , 19 enero 2019
Principal / Noticias Deportes / El padre de Neymar desmiente contactos con el Barça

El padre de Neymar desmiente contactos con el Barça

Cada vez parece menos probable que Neymar regrese al Barcelona. Y más después de la forma como la que se marchó, abonando su cláusula de rescisión de 222 millones poco después de percibir una primera parte de una prima de renovación que no cumplió y demandando al club azulgrana ante los tribunales para percibir la parte que le falta. El padre de Neymar se ha encargado de dejarlo claro tras desmentir la información de un diario nacional que aseguraba que había llamado hasta en cinco ocasiones al presidente Josep Maria Bartomeu ara solicitar el regreso de su hijo y asegurar que éste estaba completamente arrepentido. El padre y agente del futbolista se ha servido de su cuenta en las redes sociales para calificar la información como de «fake news», es decir, noticia falsa. «El delantero del PSG se ha puesto en contacto con la directiva del Barcelona durante los últimos meses hasta en cinco ocasiones con un único objetivo: pedir, suplicar que le dejen regresar» aseguraba el rotativo. Según sus fuentes, había sido el propio Neymar Sénior el que se pudo en contacto direct

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.