Sábado , 19 enero 2019
Principal / Noticias Nacional / El Gobierno anuncia el relanzamiento de la Ciuden sin propuestas

El Gobierno anuncia el relanzamiento de la Ciuden sin propuestas

El Gobierno abrió ayer en Ponferrada (León) una «nueva era» para la Fundación Ciudad de la Energía con la aspiración de liderar el desarrollo económico en el Bierzo y, desde allí, asumir un papel clave en el proceso de transición energética en España. Eso sí, de momento, no hay propuestas concretas y la «nueva Ciuden» tampoco será «milagrera». Fue un término usado por su nuevo director general, Arsenio Terrón, botánico y profesor de la Universidad, natural de Lillo del Bierzo, en el municipio carbonero de Fabero. Terrón se mostró dispuesto para afrontar esa nueva tarea al frente de un organismo que es «paradigma para el Bierzo» y que apostará por la generación de nuevas alternativas de futuro. Su nombramiento fue aprobado en la reunión celebrada en Ponferrada por el patronato de la fundación bajo la presidencia del secretario de Estado de Energía, José Domínguez, quien glosó los retos con los que «vamos a ser capaces de darle la vuelta a esta Ciuden que ha languidecido durante los últimos siete años». En general, sin detalles, señalaba que la Ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.