Martes , 23 octubre 2018
Principal / Noticias Internacional / El funeral del concejal detenido logra unir a la oposición venezolana en la denuncia del asesinato

El funeral del concejal detenido logra unir a la oposición venezolana en la denuncia del asesinato

El emotivo funeral del concejal Fernando Albán, muerto en extrañas circunstancias en la prisión política bolivariana del Sebin el pasado lunes, logró unir a gran parte de la oposición junto amigos y familiares que no creen la versión del suicidio del régimen de Nicolás Maduro.

Entre las voces de la comunidad internacional reclamando una investigación independiente, el Gobierno de EE.UU. fue más allá ayer al condenar la implicación del régimen de Maduro. «El régimen sigue matando a inocentes y a aquellos que defienden la democracia. Estamos del lado del pueblo venezolano y pedimos la liberación de los prisioneros políticos», tuiteó ayer el vicepresidente estadounidense, Mike Pence. Por su parte, el presidente de la Eurocámara, Antonio Tajani, alertó ayer de la situación «dramática» que se vive en Venezuela desde el punto de vista de los Derechos Humanos. Desde Argentina, el Gobierno de Macri expresó ayer su cuestionamiento sobre la versión ofrecida por Venezuela acerca de la muerte, bajo custodia de las autoridades, de Albán, y pidió un rá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.