Sábado , 19 enero 2019
Principal / Noticias Internacional / El FBI investigó si Trump trabajaba «secretamente» para Rusia

El FBI investigó si Trump trabajaba «secretamente» para Rusia

El FBI inició una investigación para determinar si el presidente estadounidense, Donald Trump, trabajaba «secretamente» para Rusia, después de que el mandatario despidiera al entonces director de ese cuerpo de inteligencia, James Comey, informó hoy el diario The New York Times.

De acuerdo al rotativo neoyorquino, que cita de manera anónima a ex funcionarios del FBI y otras fuentes cercanas a la investigación, la cúpula de la agencia de inteligencia estaba «preocupada» por el comportamiento de Trump tras el despido de Comey.

«Se preocuparon tanto por el comportamiento del presidente que comenzaron a investigar si había estado trabajando en nombre de Rusia contra los intereses estadounidenses», apunta el periódico.

Los investigadores debían considerar si las acciones de Trump constituían una posible amenaza para la seguridad nacional de EE.UU. e intentaron determinar si el mandatario estaba trabajando a sabiendas para Moscú o si, sin saberlo, había caído bajo su influencia.

Esa investigación del FBI también examinó si Trump cometió obstrucción a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.