Sábado , 19 enero 2019
Principal / Noticias Deportes / El español Santolino acaba cuarto la etapa

El español Santolino acaba cuarto la etapa

El británico Sam Sunderland (KTM) resultó el vencedor final de la quinta etapa del Dakar después de que los comisarios de la carrera le descontasen más de diez minutos que había perdido para ayudar al portugués Paulo Gonçalves (Honda), quien abandonó la carrera por culpa de un fuerte accidente.

El cambio hecho por los comisarios relegó al cuarto lugar de la etapa al español Lorenzo Santolino (Sherco), que inicialmente había quedado tercero, aunque mantiene la undécima posición en la clasificación general.

Esta variación también sitúa a Sunderland en la segunda posición de la general en detrimento del chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna), que pasa a ser tercero, y a apenas 59 segundos del líder de la carrera, el estadounidense Ricky Brabec (Honda).

La quinta etapa del rally se disputó entre Moquegua y Arequipa, en Perú, con 776 kilómetros, de los que 345 son cronometrados, y con una salida en línea entre los pilotos de cabeza.

Los competidores tuvieron que afrontar esta jornada después de la etapa «maratón» de este jueves en la que no tuvieron a su

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.