Miércoles , 16 enero 2019
Principal / Noticias Deportes / El español que se hace rico al proclamarse campeón del mundo de póquer

El español que se hace rico al proclamarse campeón del mundo de póquer

Hace una década que encomendó su vida a una baraja de cartas, y ya es uno de los mejores del mundo. A sus 30 años, Ramón Colillas ha grabado en oro su nombre en un mundo tan difícil como es el del póquer, donde la suerte juega un papel fundamental. Aunque su triunfo lejos está de ser cuestión del azar.

El español, conocido también como «Mr. Boxes» y que antes era preparador físico, conquistó en la madrugada del jueves el PokersStars Players Championship (PSPC), uno de los torneos más prestigiosos del mundo, consiguiendo así el mayor premio del póquer español, valorado en cerca de cuatro millones y medio de euros. Era el hombre del momento. Todo el mundo se abalanzó sobre el barcelonés para felicitarle y conseguir las primeras declaraciones del nuevo rey del póquer. A pesar de ello, el flamante campeón reservó unos minutos para atender a ABC tras su hazaña. «Estoy eufórico, muy contento y con ganas de celebrarlo con la gente que ha venido a apoyarme. Ganar aquí es cumplir un sueño que tenía desde que empecé en este mundo. Llegar a Bahamas y

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.