Martes , 23 octubre 2018
Principal / Noticias Internacional / El escuadrón de la muerte habría asesinado al periodista Khashoggi en el interior del consulado

El escuadrón de la muerte habría asesinado al periodista Khashoggi en el interior del consulado

Khashoggi, un veterano periodista y editor de periódicos sauditas, había vivido en el exilio en Washington durante más de un año, escribiendo una columna para el Washington Post en la que criticaba regularmente la represión de su país contra la disidencia, su guerra en Yemen y las sanciones impuestas a Qatar. Sin embargo, cada día estaba más preocupado de que Riad pudiera herirlo a él o a su familia.

El martes dos de octubre cuando entró en el consulado de Arabia Saudita en Estambul a la una de la tarde, esperaba que la cita fuera breve, debía hacer una tarea burocrática simple que le permitiera casarse con su prometida turca, a quien había conocido cuatro meses antes.

Los investigadores revelaron este miércoles que estaban tras la pista de un Apple Watch (reloj) que Khashoggi estaba usando y que estaba conectado a un iPhone que había dejado con su novia fuera del consulado. «Hemos determinado que lo llevaba puesto cuando entró al consulado», dijo a Reuters un oficial de seguridad. Los investigadores están tratando de determinar qué información ha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.