Miércoles , 16 enero 2019
Principal / Noticias Deportes / El escalofriante atropello de un camión a un espectador

El escalofriante atropello de un camión a un espectador

Lamentable episodio ocurrido en la quinta etapa del Rally Dakar, entre Tacna y Arequipa. El camión de Andrey Karginov atropelló a un aficionado, provocándole la fractura del fémur, pero lo más feo fue que el piloto ruso no se detuvo para auxiliar al herido, lo que le ha provocado la expulsión, como ha hecho público la organización del Rally en un comunicado oficial

«En el kilómetro 279 de la especial, un espectador de 60 años originario de África del Sur, situado fuera de la zona delimitada de espectadores, sufrió el impacto de un camión en carrera. El camión 518 (Andrey Karginov) ha quedado excluido del rally por el jurado de comisarios por no asistir a la persona herida en el accidente.

Víctima de una fractura de fémur, el espectador fue inmediatamente atendido por los equipos médicos del rally y conducido al aeropuerto de Illo donde ha sido trasladado en avión al hospital de Arequipa.

La organización del rally y las autoridades locales recuerdan que es obligatorio que el público respete las áreas seguras (zonas de espectadores) implementadas por las a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.