Domingo , 22 julio 2018
Principal / Noticias Internacional / El entrenador de los chicos de la cueva pasa de villano a héroe

El entrenador de los chicos de la cueva pasa de villano a héroe

Muchas voces han criticado a Ekkapol Chantawong, el entrenador de 26 años de los chicos de un equipo de fútbol atrapados en una cueva en Tailandia, por imprudencia, acusándole de ser el culpable de que los chavales quedasen atrapados en la cueva. El joven, que manifestó su preocupación por lo sucedido con una carta a los padres de los menores donde pedía perdón, se ha convertido en la diana de los que buscan una explicación —y un responsable— para un suceso que se saldó ayer con un final feliz.

Esa versión de malo de la película queda en entredicho después del artículo publicado este miércoles por «The Guardian», donde un chico que le conoce, llamado Songpol Kanthawong. El muchacho, de 13 años, también añade: «Después de jugar, siempre nos deja beber agua primero, y luego bebe él». «El entrenador siempre piensa en los demás antes que en él mismo», añade. Además, el medio británico cita a Werachon Sukondhapatipak, el portavoz del gobierno tailandés: «El entrenador les aconsejó que necesitaban estar tumbados, por su puesto intentar m

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.