Miércoles , 19 diciembre 2018
Principal / Noticias Nacional / El enigma amoroso del «rey del cachopo»

El enigma amoroso del «rey del cachopo»

Menos seguro y confiado que cuando fue puesto a disposición judicial el pasado 20 de noviembre y no dijo ni una palabra, César Román, el autoproclamado «rey del cachopo», volvió a declararse inocente del crimen de su novia, Heidi Paz Bulnes, ayer en los Juzgados de Plaza de Castilla. Así lo dijo ante la titular del Juzgado de Instrucción número 32 de Madrid, y ante los periodistas que aguardaban en el paseíllo que realizó hasta la sala con menos contundencia.

Sin barba –ya no le hace falta disimular su identidad– y con gafas de pasta, caminaba menos erguido y envalentonado que el primer día que pisó esta sede. Ya conoce «grosso modo» los cinco tomos del sumario y, tal y como manifestó su defensa, Román, de 45 años, acudiría a declarar en cuanto tuvieran acceso a las actuaciones. Y así fue. Lo hizo ayer por espacio de más de una hora. Entró a las 14.14 horas y salió a las 15.35. Según ha trascendido, «dijo a todo que no; negó todo lo que le puede inculpar». Así lo manifestaron fuentes jurídicas.

El «rey del cachopo» aseguró que la maleta donde fue hallado el pasado 13 de agosto el cuerpo descuartizado de la joven hondureña, de 25 años, en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.