Martes , 14 agosto 2018
Principal / Noticias Nacional / Dos heridos graves al precipitarse por una ventana cuando huían de un incendio en Madrid

Dos heridos graves al precipitarse por una ventana cuando huían de un incendio en Madrid

Dos personas han resultado heridas de gravedad por politraumatismos al arrojarse desde una ventana de un segundo piso en un edificio de la calle Gómez Acebo, en el distrito madrileño de Villaverde, en el que se ha originado un fuego esta noche.

Según han explicado a Efe fuentes de Emergencias Madrid, el incendio se ha desencadenado alrededor de las 22,00 horas de este pasado domingo en el segundo piso de un edificio de tres plantas y tres viviendas situado en el número 7 de la calle Gómez Acebo de Villaverde. En el momento de producirse el incendio se encontraban en el inmueble siniestrado las familias que ocupaban las viviendas de la primera y la segunda planta, mientras que los inquilinos del tercer piso habían salido de su casa.

Al lugar del incendio se han trasladado 5 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que a su llegada han encontrado el fuego muy extendido y virulento y han empleado 90 minutos en sofocar las llamas que salían por todas las ventanas del segundo piso, rompiendo por la fachada hasta alcanzar la tercera planta. En la vivienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.