Sábado , 19 enero 2019
Principal / Noticias Deportes / Diego Maradona, en el hospital por un pequeño sangrado en el estómago

Diego Maradona, en el hospital por un pequeño sangrado en el estómago

Diego Maradona fue intervenido esta noche en la Clínica Olivos de un pequeño sangrado estomacal y tras permanecer un día ingresado este lunes recibirá el alta médica y comenzará a planificar su viaje a Sinaloa para retomar las riendas de los Dorados, equipo que milita en la segunda división mexicana.

«Terminó la intervención quirúrgica a Diego Maradona. Gracias a Dios salió todo perfecto. Un agradecimiento al departamento médico de la Clínica Olivos por su profesionalismo y humanidad. Ahora esperaremos la recuperación para que Diego pueda volver cuanto antes al trabajo», señaló Matías Morla, representante y amigo personal de Maradona.

El exastro del fútbol mundial, que la semana pasada fue ingresado en la misma clínica para unos estudios de rutina, ingresó en el sanatorio ubicado en la zona norte el sábado por la tarde.

Después de una serie de estudios prequirúrgicos completó la operación de una hora por una «eventración pequeña a nivel intestinal» que se produjo a raíz del baipás gástrico que se hizo en 2015 en Venezuela, que había tenido un

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.