Domingo , 22 julio 2018
Principal / Noticias Internacional / Detenido por intentar comprar una bicicleta con marihuana

Detenido por intentar comprar una bicicleta con marihuana

Las autoridades del Condado Teller, en Colorado, informaron el martes del arresto de un hombre que quiso comprar una bicicleta y pagarla con marihuana, sin saber que el vendedor era el hijo del alguacil local.

Stephen Huber, de 26 años, usó un conocido sitio en internet de compra y venta para cerrar la transacción de una bicicleta y ofreció pagar con 230 gramos de marihuana, desconociendo que el vendedor era el hijo de 17 años del alguacil local. El menor informó a su padre, el alguacil Jason Mikesell, de la oferta recibida y éste pidió la intervención de los detectives de narcóticos para acordar un «punto de intercambio» y detener a Huber.

El comprador de la bicicleta fue arrestado este lunes cuando le entregó la marihuana a quien pensaba era el adolescente y era en realidad un agente encubierto, informó hoy la Policía local en un comunicado. El detenido, en libertad tras pagar una fianza de 10.000 dólares, enfrenta dos cargos por tratar de intercambiar marihuana con un menor de edad. «Aunque es legal poseer marihuana en el estado de Colorado, este inc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.