Sábado , 19 enero 2019
Principal / Noticias Nacional / Detenidas dos personas por una agresión homófoba en el metro de Barcelona

Detenidas dos personas por una agresión homófoba en el metro de Barcelona

Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos personas acusadas de un delito de agresiones y lesiones
por un ataque presuntamente homófobo que ha tenido lugar a esta mañana en el metro de Barcelona. Según ha informado la víctima a través de las redes sociales, los cuatro agresores le han increpado cuando se dirigía a trabajar y le han acosado hasta que ha bajado del vagón del metro, en la parada de Urquinaona, donde le han tirado al suelo y le han apaleado.

Todo nuestro apoyo al chico agredido en el Metro de Barcelona esta mañana por cuatro jovenes. Ni una agresión sin respuesta. Esperamos que la víctima se recupere pronto e identifiquen y detengan a los culpables con rapidez #Barcelona #LGTBIfobia @OCL_H @LGTBIcat @ pic.twitter.com/5MFYMPGcTz— ObservatoriLGTBIfobia (@ObservatoriLGTB)

12 de enero de 2019Los Mossos d’Esquadra han confirmado a Efe que han detenido a dos personas en la Línea 4 por agredir a un joven que ha tenido que ser atendido por una herida con corte bajo el ojo, pero han puntualizado que desconocen todavía si se trata de una agresión homófoba.

La

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.