Sábado , 19 enero 2019
Principal / Noticias Nacional / Desconfianza «total» ante la última promesa para el tren de Extremadura

Desconfianza «total» ante la última promesa para el tren de Extremadura

Décadas de promesas incumplidas por parte de distintos gobiernos hacen que el anuncio realizado ayer por Fomento se haya recibido con desconfianza «total» por parte de la sociedad extremeña. El ministerio que lidera José Luis Ábalos aseguró que licitará 375 millones de euros en el primer semestre de este año para mejorar la situación del ferrocarril en la región.

«Se licita pero nunca se adjudica», lamentan desde la plataforma Milana Bonita, uno de los puntales de la reivindicación en Extremadura para conseguir mejores infraestructuras. «Es una inversión ficticia», expresa uno de sus portavoces a ABC, y también reconoce la «desconfianza total» que este anuncio -uno más en las últimas décadas- les despierta.

En Fomento comprenden que en Extremadura ya llueve sobre mojado con este tema, pero piden un voto de confianza para el equipo de Pedro Sánchez. Fuentes oficiales del Ministerio reconocen a ABC que los extremeños «pueden ser escépticos si miran hacia atrás», pero reivindican su compromiso con esta problemática: «Desde el minuto 1, desde que l

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.