Sábado , 19 enero 2019
Principal / Noticias Internacional / Crece la impopularidad y la falta de credibilidad de Macron

Crece la impopularidad y la falta de credibilidad de Macron

El 70% de los franceses estiman que el Gobierno de Macron es «responsable» de la ola de violencia de las últimas manifestaciones de la franquicia de los chalecos amarillos. Otro 80% estiman que la gran consulta nacional prevista para la semana que viene, para intentar «poner fin» a la crisis de los chalecos amarillos no servirá para nada, según el mismo sondeo.

El jefe del Estado no convenció al 60% de los franceses, en su mensaje nacional de primeros de año, según un sondeo de BFMTV.

Los últimos sondeos de Ouest-France y una cadena de diarios de provincias anuncian que Agrupación Nacional (AN, ex Frente Nacional, extrema derecha), el partido de Marine Le Pen, sigue cotizándose como el primer partido de Francia, en intenciones de voto, en las próximas elecciones europeas, relegando a un segundo puesto al partido de Macron, La República En Marcha (LREM).

Promesas olvidadas
La CFDT, primer sindicato de Francia, y el MEDEF la patronal, coinciden en un punto: Macron los ha «olvidado» y ha «olvidado» sus promesas de «concertación», tras el estallid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.