Sábado , 19 enero 2019
Principal / Noticias Internacional / Condenado 26 años después de violar y matar a una joven por una prueba de ADN que su hermana publicó en internet

Condenado 26 años después de violar y matar a una joven por una prueba de ADN que su hermana publicó en internet

Un DJ ha sido encarcelado de por vida por la violación y el asesinato de una maestra ocurrido hace más de 26 años, después de que un familiar publicara una prueba de ADN en una web de genealogía.

Raymond Rowe admitió haber matado a Christy Mirack, maestra de escuela de 25 años, en su apartamento de Lancaster, Pensilvania, en diciembre de 1992.

El hombre de 50 años fue condenado a cadena perpetua sin libertad condicional después de llegar a un acuerdo, lo que le llevará a evitar la pena de muerte que los fiscales pedían inicialmente.

«Lo siento, a la familia», dijo Rowe, quien actuaba bajo el nombre de DJ Freez, mientras miraba al hermano de Mirack en la corte. «No puedo imaginar lo que estás pasando».

El caso había dejado sin pistas durante más de un cuarto de siglo a los policías, hasta que los detectives cargaron el ADN de la escena del crimen en una base de datos de genealogía pública, un movimiento que identificó a la media hermana de Rowe.

Los investigadores averiguaron que el DJ, quien en sus años evitando la justicia se

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.