Sábado , 19 enero 2019
Principal / Noticias Nacional / Casado critica que los presupuestos de Sánchez son «la factura de la moción de censura»

Casado critica que los presupuestos de Sánchez son «la factura de la moción de censura»

El presidente del PP, Pablo Casado, ha calificado los Presupuestos Generales del Estado como «la factura librada por la moción de censura» y el «pago vergonzante» de Pedro Sánchez a «independentistas, populistas y batasunos». En su opinión, las cuentas son «sectarias e ideológicas» y constituyen un «despilfarro»: «Son irreales en los ingresos pero dramáticamente reales en los gastos. Las peores que he conocido».

En un acto en el Oceanográfico de Valencia en el que ha presentado a los candidatos a las elecciones de la Comunidad Valenciana, ha advertido de que votar menos al PP y más a otras fuerzas políticas en España ha supuesto «más nacionalismo» y «más confrontación y división en las calles». Por eso, ha reivindicado a su partido como «el cambio tranquilo» y la alternativa al comunismo y al soberanismo.

Casado ha defendido el pacto en Andalucía con Ciudadanos y Vox frente a las críticas. «Hay que acordar a izquierda y derecha, porque ocupar el centro político no es moverse de sitio, sino estar firme como un árbol, integrar y abrirs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.