Miércoles , 16 enero 2019
Principal / Noticias Nacional / Cansino frío mediático

Cansino frío mediático

La llegada del invierno, y más en particular del mes de enero con sus sucesivos frentes fríos, refleja cada año el penoso tratamiento informativo que recibe a menudo la meteorología, al cambiar rigor por espectáculo, ciencia por idiotez, datos por impresiones. Ya tenemos a las cadenas nacionales pululando por capitales de Castilla y León con redactores ateridos, envueltos en atuendos embozados, por ejemplo en la Plaza Mayor de Salamanca, para explicar en cámara al resto de territorios -Ábalos dixit- de lo que todavía debe ser España que, esta madrugada habrá mínimas de cuatro o cinco bajo cero. ¡Como si tal hecho fuera noticia!

Ya no sabemos adónde puede alcanzar tal empanada periodística, tamaño despiste perceptivo, porque lo realmente llamativo y singular -por ende noticiable- sería que hubiera veinte grados, con jovencitas en tirantes sentadas en las terrazas del recinto churrigueresco, con chorbos de apariencia guiri provistos de las insufribles chanclas mientras fotografían medallones. Ese plano si merecería una conexión en directo. Siempre hemos creído, desd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.