Martes , 23 octubre 2018
Principal / Noticias Deportes / Benzema se harta: «Déjeme en paz»

Benzema se harta: «Déjeme en paz»

El futbolista francés Karim Benzema, delantero del Real Madrid, ha replicado a Noël Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), que lo «olvide» y que lo «deje en paz», después de que éste le haya cerrado las puertas de la selección nacional una vez más.

«Señor Le Graët, le pido que me olvide y me deje en paz, por favor. Francia es campeona del mundo y eso es lo importante, el resto sobra. Gracias», comentó Benzema desde su cuenta oficial de Twitter con un mensaje rematado con las etiquetas «es suficiente» o «deme un respiro».

Monsieur Le Graët, je vous demande de m’oublier et de me laisser tranquille svp. La France est championne du monde et là est l’essentiel, le reste n’est que futilité. Merci. #LeGraet #CaSuffit #GiveMeABreak
@equipedefrance— Karim Benzema (@Benzema)

10 de octubre de 2018El ariete madridista jugó por última vez con Francia el 8 de octubre de 2015, ante Armenia (4-0). Luego saltó el escándalo del vídeo de contenido sexual de su compañero Mathieu Valbuena y su presunta implicación en un chantaje a su c

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.