Miércoles , 16 enero 2019
Principal / Noticias Deportes / Así tiró por la borda BMW un doblete en la Fórmula E

Así tiró por la borda BMW un doblete en la Fórmula E

Carrera aciaga para el equipo BMW de la Fórmula E este fin de semana. Y eso que los dos coches del equipo enfilaron los últimos minutos de la segunda carrera de la temporada en las dos primeras posiciones. Sin embargo, un exceso de ambición de uno de los pilotos acabó con un monoplaza contra las protecciones y otro perdiendo tres posiciones.

Da Costa y Sims llevaban unos metros de ventaja a todos sus rivales y enfilaban la línea de meta con muchas opciones de sumar un doblete para la marca alemana. Sin embargo, el segundo quiso adelantar al líder de la carrera y arriesgó demasiado. Perdió el control del coche y arruinó la gesta.

Después de todo el trabajo realizado durante la carrera, en el garaje de BMW no se podían creer un desenlace tan adverso. Sin embargo, ya en frío no quisieron empeorar la situación y las declaraciones de los responsables fueron en clave de equipo: «No ha tenido la culpa nadie. Celebramos todos y perdemos todos».

The first rule in motorsport, don’t hit your teammate! 😱 @afelixdacosta is out of the race #MarrakeshEPrix pic.twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.