Domingo , 22 julio 2018
Principal / Noticias Nacional / Así será el nuevo trabajo de Rajoy: empieza hoy a las 9 de la mañana

Así será el nuevo trabajo de Rajoy: empieza hoy a las 9 de la mañana

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, que el pasado día 15 renunció a su escaño en el Congreso, se incorporará esta mañana a las 9 horas al despacho donde tiene plaza en Santa Pola (Alicante) como registrador de la propiedad.

Según relató a los periodistas el registrador que durante los últimos 28 años ha ocupado interinamente su plaza en el registro de la propiedad número 1 de la localidad alicantina (hay dos registros), Francisco Riquelme, desde hoy «tiene que estar trabajando aquí, con normalidad».

Ayer, Rajoy tomó posesión de su nuevo empleo «con arreglo a la ley, y conoció al personal», un total de siete empleados, a los que saludó uno por uno.

Riquelme, que es amigo personal del expresidente, explicó que Rajoy dijo a sus nuevos colaboradores que está «encantado» de conocerles y que, a partir de ahora, van «a colaborar juntos».

Como cualquier funcionario
Según comentó Riquelme, Rajoy «tenía ganas de incorporarse a su vida normal y privada» y que, al menos de momento, el exlíder del PP trabajará durante la semana, co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.