Miércoles , 19 diciembre 2018
Principal / Noticias Deportes / Así será el blindaje de Madrid para un partido histórico

Así será el blindaje de Madrid para un partido histórico

La capital de España, confirmada ya oficialmente Madrid como sede del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, es una experta en acoger grandes acontecimientos del deporte rey. Sin ir muy lejos, en seis meses, el 1 de junio de 2019, el estadio Wanda Metropolitano será la sede de la final de la Champions, un partido que ya tuvo lugar el propio Santiago Bernabéu al final de la pasada década. En mayo de 2010, el Inter de Milán de Mourinho se proclamó campeón de Europa en el feudo blanco tras vencer al Bayern de Múnich (2-0). Fue la cuarta final de Copa de Europa que acogió el estadio del Real Madrid, tras las de 1957, 1969 y 1980. Dos años después, en 1982, el Santiago Bernabéu acogió la final de la Copa del Mundo, ganada por Italia ante Alemania Federal (3-1).

La final de la Libertadores 2018 tendrá un dispositivo de seguridad similar al de una final de Champions o al mayor realizado en la Liga de nuestro país. Fue en el el clásico de noviembre de 2015, tras los atentados de París y la cancelación del Bélgica-España en Bruselas. Entonces, ese Real Mad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.