Sábado , 19 enero 2019
Principal / Noticias Deportes / Así fue el nuevo recital de Doncic coronado con el triple ganador

Así fue el nuevo recital de Doncic coronado con el triple ganador

La figura del alero esloveno, el novato Luka Doncic volvió a tener todo el protagonismo en la jornada de la NBA al estar cerca de su primer triple-doble y ser de nuevo el líder que permitió a los Mavericks de Dallas quedarse con la victoria tras imponerse de visitantes por 115-119 a los Timberwolves de Minnesota. Doncic, que jugó 35 minutos acabó el partido, que se disputó en el Target Center con 29 puntos, 12 asistencias y ocho rebotes, incluidos seis defensivos. El exjugador del Real Madrid anotó 10 de 23 tiros de campo, incluidos 2 de 9 triples, y acertó 7 de 10 desde la línea de personal.

🔥 @luka7doncic, en la victoria de los @dallasmavs

¡29 PTS, 8 REB, 12 AST! #MFFL #NBARooks

Doncic (19 años, 317 días) es el jugador más joven en conseguir al menos 25 puntos y 10 asistencias en unpartido desde @KingJames (19 años, 95 días) en 2004. pic.twitter.com/IRpJB2xCTV— NBA Spain (@NBAspain)

12 de enero de 2019Además de recuperar dos balones y perder sólo uno, mejorando también en esa faceta del juego, mientras que el trabajo defensivo fue también notable por pa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.