Sábado , 19 enero 2019
Principal / Noticias Nacional / Así afecta el alquiler vacacional a la seguridad y defensa de Canarias

Así afecta el alquiler vacacional a la seguridad y defensa de Canarias

Las autoridades canarias están realizando un seguimieto muy cercano al alquiler vacacional en Canarias. No solamente está generando problemas a médicos que no encuentran casa donde vivir como ha denunciado el diputado por Las Palmas de Nueva Canarias (NC), Pedro Quevedo. Es que el
Ejército de Tierra lleva ya meses de retrasos para trasladar unidades como la Unidad de Caballería Milán XVI. No hay hogares para las 200 familias que deben trasladarse desde Valencia.

Para el Gobierno de Canarias, el principio general que se debe tener en cuenta es «derecho a la vivienda de los residentes; las garantías laborales y el empleo del sector». Pero el proceso es lento y la Brigada Canarias XVI tiene una serie de retos y objetivos que ejecutar en Canarias para garantizar la correcta dirección del mando. A finales del pasado 2018 el Cabildo de Lanzarote, que debe ordenar el suelo turístico en la isla, pidió espacio en el acuartelamiento de Arrecife de Lanzarote para acoger a menores inmigrantes.

Los soldados gastan más que los turistas
Cuando se instale en Grupo de Caballe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.