Miércoles , 19 diciembre 2018
Principal / Noticias Deportes / Argentina, desolada por el traslado del Boca-River al Bernabéu

Argentina, desolada por el traslado del Boca-River al Bernabéu

La noticia de que, finalmente, será el Santiago Bernabeú el estadio sede del partido del siglo, dejó a los seguidores de Boca Juniors y River Plate sin palabras y las pocas que tenían en los labios no eran, precisamente, de entusiasmo. «No puede ser», repetían desolados. «Hasta Macri (Mauricio) pidió que se jugará en Buenos Aires. Si se puede organizar el G-20 se puede desplegar un dispositivo de seguridad para no tener que pasar esta vergüenza», insistía un cámara de la televisión en el recinto de prensa donde se celebra la cumbre con los presidentes más poderos del planeta.

«Son una mafia, la Conmebol, Angelici (Daniel, presidente de Boca)… todos. ¿Y, ahora qué pasa con los que compraron la entrada y fueron el sábado y el domingo al Monumental?», se preguntaba otro. Las caras de tristeza e incredulidad se sucedían. «Si se hacía acá iba a pasar lo mismo. No es fútbol, es una mezcla de rabia por la situación económica, la inflación, la política… Es todo junto», justifica un periodista. Las explicaciones y el derrotismo iban de la mano y vo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.