Sábado , 19 enero 2019
Principal / Noticias Deportes / Argensó cumple sueños pericos

Argensó cumple sueños pericos

Cuando alguien tiene un sueño y lo desea intensamente puede hacer que se cumpla. Eso es lo que le pasará a Marcelino Romero, un huérfano y discapacitado de 54 años, residente en Boiro (La Coruña). Las redes sociales y el altruismo del exportero Alfredo Argensó lo harán posible. Todo comenzó cuando Marcelino, perico de pro y conocido en los foros del Espanyol, publicó el pasado martes un mensaje a través de una plataforma. «Mi sueño es ir a Cornellá a ver un partido de mi Espanyol. Ese es mi sueño, poder estar un domingo disfrutando del partido, pero por el alto coste y la distancia será solo un bonito sueño. Ojalá pueda conocer a Hermoso, Borja Iglesias, Argensó y Marañón. Son solo sueños», escribió desde el centro de discapacitados donde está acogido.

Y el mensaje, como si fuera una carta para los Reyes Magos, llegó al buzón de Argensó, que no se lo pensó dos veces. «Marcelino déjalo en mis manos. Yo haré posible que puedas ir a nuestro estadio. Hablaremos en privado y haré que tu sueño se haga realidad», le contestó. Argensó, que defe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.